¿Cómo podemos encontrar un camino sustentable para alimentar a los nueve mil millones de personas que habitarán la Tierra en 2050?
Esto es una responsabilidad que no vamos a evadir, queremos responder a esta demanda y contribuir en forma significativa, brindando las mejores soluciones. No es una simple declaración, es uno de los motivos por el trabajamos día a día.
La solución que las especies de pasturas pueden ofrecer a la problemática mundial, ahora y en el futuro, es mayor de lo que imaginamos. La genética apropiada y la tecnología adecuada, permiten contribuir significativamente a la mejora de la salud pública en general, para obtener mejores productos lácteos, carnes, y reducir las emisiones globales de dióxido de carbono, utilizando menos recursos.
En definitiva, hemos aumentado la productividad mientras reducimos el consumo de agua, el uso de fertilizantes y pesticidas, y logramos pasturas que demandan menos mantenimiento. Esta es nuestra contribución para entregar un mundo mejor a las generaciones venideras.