Obteniendo excelentes resultados con nuevas variedes...
Obteniendo excelentes resultados con nuevas variedes...

Obteniendo excelentes resultados con nuevas variedes...

La planta peletizadora de Barenbrug México ha estado operando en...

La planta peletizadora de Barenbrug México ha estado operando en perfectas condiciones a partir de que fue establecida en la ciudad de Celaya Guanajuato, precisamente en la región que es conocida  como el bajío mexicano.

 Al día de hoy se ha peletizado semillas de muy diversas especies. Tan solo en semilla de alfalfa se han trabajado con las variedades Gigante, San Miguelito, Júpiter, Via Láctea, Cuf, Moapa, Milenia, Atlixco. También se han peletizado semillas de Ebo y de Brachiarias.

Otra de las áreas en que se ha estado trabajando y también se han obtenido excelentes resultados es en los pastos nativos. Hasta hoy se ha trabajado con pastos Rhodes, Buffel, Navajita, Banderita, Pretoria y Klein.

Dos nuevas especies con la que se comenzó a trabajar han sido la semilla de Huizachillo forrajero y la de  una especie que es conocida en México como Manzanilla esta es una planta que se comercializa en pequeños sobres, es decir que se trata de un té o infusión el cual tiene una gran demanda en el mercado nacional por sus propiedades medicinales.

Barenbrug México es una industria versátil, a nosotros nos gusta enfrentar nuevos retos, pensamos que podemos trabajar con semillas prácticamente de cualquier especie y obtener buenos resultados que le  permitan al agricultor mejores ganancias gracias a los beneficios, al valor agregado que aporta a la semilla el proceso de peletizado el cual realiza Barenbrug México con tecnología de punta.

Barenbrug México es la única planta de su tipo en nuestro país.

más