Barenbrug México, nueva subsidiaria

Royal Barenbrug Group, la compañía multinacional de semillas de césped de propiedad familiar, se enorgullece en anunciar el inicio de su nueva subsidiaria Barenbrug México S.A.P.I. de C.V. Las actividades de Barenbrug México se centrarán principalmente en la producción, transformación y comercialización de los pastos tropicales, comenzando por el procesamiento de las semillas de Brachiaria híbrida de Dow AgroSciences para el mercado Mesoandino.  

 

La nueva compañía dará a Barenbrug una posición más fuerte en estos atractivos mercados en desarrollo. La amplia gama de productos, que incluye también los pastos y leguminosas templadas, ofrece soluciones sostenibles con valor añadido para los productos lácteos, la carne de los criadores de ovejas, así como para instalaciones deportivas, campos de golf y otras instalaciones.            

 

Socios locales, experiencia y conocimiento

Los productos de BARENBRUG se han distribuido con éxito en México desde hace muchos años a través de su socio Semillas Berentsen. Roberto Berentsen Heger fue designado como el Director General de Barenbrug México.  

 

"Esta alianza comercial con nuestro socio, Semillas Berentsen, va a crear una fuerte sinergia con nuestra red mundial de fito mejoramiento, producción de semillas, marketing y ventas". "Estamos muy entusiasmados con este nuevo paso en el desarrollo del Royal Barenbrug Group, ninguna otra compañía de semillas de pasto es tan rápida en el  desarrollo tanto en el mercado de semillas de pastos templados como tropicales", dijo Bastiaan Barenbrug, Presidente de la Junta del Royal Barenbrug Group.

 

 "Nuestra familia ha trabajado con la familia Barenbrug por generaciones y esta nueva y emocionante etapa en nuestra asociación, sin duda, hará crecer aún más nuestro negocio mutuo". "Estamos orgullosos de alinear aún más nuestro negocio con Barenbrug" afirma Roberto Berentsen Heger.